Puro revive esta temporada lo mejor de la estética y diseño de los años 60, 70 e inclusive 80 y 90 con una nueva línea de calzados, bolsos y accesorios inspirados en un estilo retro, japonés, destellos pop y tartán escocés, con mezclas únicas, ideales para rememorar lo mejor de los años pasados, siempre buscando resaltar la originalidad del carácter propio de cada personalidad.
Fiel a su filosofía, y con más de 14 años de trayectoria, Puro se caracteriza por realizar sus productos con materiales amigables con el ambiente y la exclusión del cuero animal en sus terminaciones.
Para esta temporada de invierno presenta su nueva propuesta con una variedad cromática muy original y amplia que van desde tonos suaves (verdes, salmones o azules) y contrastes llenos de personalidad, combinando el bordo, el amarillo mostaza y el negro con estampados reciclados de aquellos años.
Buscando ser siempre disruptivos, y bajo el concepto ¨Iguales a Nadie¨, Puro rememora lo mejor del pasado con guiños de moda y diseño que te trasladarán a tu infancia inspirándose en clásicos destacados como películas, series e inclusive formas en su nuevo modelo de zapas “Chicha” alusivas a patines vintage.