Ya sea por trabajo o placer, cuidar el equipaje es una necesidad permanente de todo viajero. De allí surge Quiero mi Valija, una propuesta de fundas protectoras de equipaje, ideales para protegerlos de rayones, malos tratos y manchas. Además, permiten reconocer fácilmente el equipaje y lookearlo con diseños modernos y divertidos.
Las fundas de Quiero mi Valija, son prácticas, adaptables y fáciles de colocar. Fabricadas en 100% lycra de primera calidad, se usan, se lavan y se vuelven a utilizar. Permiten también ir renovando el look del equipaje con motivos originales, y acompañarlas con su línea de accesorios exclusivos.
También pueden personalizarse, ya sea como regalo de fin de año, para un grupo de viaje de egresados, de empresa, para un staff de equipo deportivo, incluso de una banda de música que sale de gira.
“El emprendimiento surgió cuando volví de un viaje con la valija destruída, lo primero que hice fue decirle a mi mamá, ¡tenés que hacerme algo para la valija!, a partir de ahí empezamos a pensar en telas, hicimos pruebas y armamos el primer molde, todos nuestros amigos nos decían tienen que hacerlas para todos y así fue, ya llevamos un año en el mercado. Estamos felices además de hacer algo que nos conecte siempre con los viajes, amamos viajar” comentó María Celia Piccoli, una de las responsables de la marca.
Las fundas y accesorios de Quiero mi Valija están disponibles en su página web envíos a todo el país y 4 puntos de entrega en Capital Federal, Caballito, Palermo y Congreso. También están en el drugstore del hotel Sheraton de Bs As.