Quiero mi Valija, la marca de fundas para equipaje, lanza los Kits de viaje, 4 originales propuestas para hacer tus viajes más agradables y cancheros.
La idea es que puedas elegir entre las distintas opciones que ofrece QMV de acuerdo a tus necesidades: #1: Funda y antifaz, la #2: Funda, cuello cervical y antifaz, la #3: Funda, cuello cervical, antifaz y manta y la opción #4: Funda, cuello cervical, antifaz y libreta.
Tanto las fundas como los accesorios pueden personalizarse, ya sea si se trata de un regalo, o son kits para un grupo de viaje de egresados, de empresa, para un staff de equipo deportivo, incluso de una banda de música que sale de gira.
Las fundas Quiero mi Valija, son prácticas, adaptables y fáciles de colocar. Fabricadas en 100% lycra de primera calidad, se usan, se lavan y se vuelven a utilizar.
Están disponibles en su página web y en la tienda principal de Salidas Internacionales del Duty Free Shop Argentina en el Aeropuerto de Ezeiza. Además cuentan con envíos a todo el país y 3 puntos de entrega en Capital Federal (Caballito y Palermo, Chacarita).
Quiero mi Valija surgió a partir de una mala experiencia personal de María Celia Piccoli, co-fundadora de la empresa. Durante un viaje, le arruinaron 2 valijas en menos de 10 días. Cuando volvió de ese viaje pensó en hacer una funda como una manera de protegerla para su próxima aventura. Junto a su mamá Maria José que es psicóloga, pero siempre se dedicó al diseño de regalos empresariales, hicieron los primeros moldes y pruebas. Ma. Celia quedó feliz con su funda, y en el primer viaje que la llevó, todos los viajeros la paraban para preguntarle de donde era. Esta experiencia, y los comentarios de sus allegados sobre lo útil de la propuesta, las alentaron a lanzar este emprendimiento al mercado.