Emilia Attias, Jimena Barón, Agustín Bernasconi, Máximo Espíndola, Agustín “Cachete” Sierra y Carolina Kopelioff acompañaron a Rabanne en un viaje único por Villa la Angostura.
Una vez más Rabanne deslumbró la temporada de invierno con una experiencia de marca en el Cerro Bayo junto a diferentes celebridades, Emilia Attias, Jimena Barón, Agustín Bernasconi, Máximo Espíndola, Agustín “Cachete” Sierra y Carolina Kopelioff, quienes pudieron vivenciar la belleza de nuestro país de una forma extrema al estilo Invictus Parfum & Olympéa Parfum, los más recientes lanzamientos de la marca.
Por segundo año consecutivo, Rabanne se presentó en Villa la Angostura, brindándoles a las celebridades invitadas un viaje a la nieve con experiencias de alto nivel. En el día uno, los invitados fueron recibidos con un welcome gift de la marca, pudieron disfrutar de una caminata al pie del Río Bonito con paisajes teñidos de blanco y finalizaron con una cena súper exclusiva en el Hotel Calfuco. La aventura comenzó en el segundo día, donde las celebridades subieron al refugio del Cerro Bayo para aprovechar el día de ski y snowboard, almorzar en las alturas de la cumbre y finalizar con un after en el exclusivo Domo Rabanne ubicado en la base del cerro.
Es allí donde los artistas pudieron descubrir los nuevos perfumes de la marca: Invictus Parfum, un nuevo choque olfativo aromático, amaderado y acuoso para el hombre que hace de la vida su leyenda, empoderado para la victoria. Y Olympéa Parfum, el nuevo e hipnótico perfume femenino floral verde ámbar, que completa el universo de fragancias Olympéa.
Segundo año en el que la marca Rabanne reafirma el compromiso con la innovación y la aventura, elevando el invierno a nuevas alturas de estilo y sofisticación.