La colección #RAMÍREZDENIM es el resultado de la alianza entre industria & diseño, continuando con el trabajo entre Ramírez y Loco Serious Denim se genera una evolución en el rubro jeanswear.
La colección Verano 2015 se divide en cinco universos:
Blue Jeans: el clásico blue jeans retoma sus orígenes marcando la silueta. Las versiones masculina y femenina de cinco bolsillos en #RAMÍREZDENIM tiene la cintura en su lugar, la bota angosta, y la falda tubo replica la misma línea. Las chaquetas con cortas y bien al cuerpo, se llevan con T´shirts de puro algodón y las clásicas zapatillas de lona blanca con cinturones marineros.
Workwear: los uniformes de trabajo son el punto de partida de esta línea: mamelucos, pantalones carpinteros y batones, para una silueta cómoda y relajada acompañada por borceguíes.
El denim de verano: el alto verano inspira este segmento de la colección que luce como iluminado por el sol. Jeans capri, shorts y faldas tubo que se mezclan con chalecos, y a la clásica chaqueta jeanera se le suma la nueva versión XXL de línea A que contrasta con T´shirts de algodón negras y zapatos color suela.
Denim Romance: un revival de la bohemia de los años 70´s se traduce en jeans de cinco bolsillos de pata de elefante, faldas evasée y camisas con lazos, tablas y alforzas, en puro algodón blanco.
Black Denim: el color negro -favorito y emblemático en Ramírez – tiñe todo el apartado final de la colección subrayando todas las siluetas de #RAMÍREZDENIM: los jeans slim-fit, pantalones de pata ancha, faldas tubos y evasée se visten de noche con blusas en muselina, organza, y camisas en poplin que asoman bajo chalecos y chaquetas con botas de montar y/o sandalias.
Créditos fotos BAFWEEK | Video BAFweekers