¿Somos bichos raros? ¿Podemos ser obsesivos? Fanáticos? Extremistas? Está bien, quizás sólo un poco. Tal vez tenés que estar loco para querer pasar todos los días golpeado, embarrado y dolorido. ¿Y para qué? ¿Por qué lo hacemos? Bueno, no estamos acá para andar volteando neumáticos para hacer mejores tire-flippers. Estamos haciendo que sea una mejor etapa, mejores líderes, mejores padres, humanos más fuertes y con determinación. Capaces de cualquier cosa, para honrar a nuestros cuerpos, para agudizar nuestras mentes, para ser … más humanos.
Este es el manifiesto de la nueva campaña de Reebok, la marca que se apoderó del crossfit y del spartan race, y que se titula Be More Human. De esta manera, humaniza los speech motivacionales de los “gym rats”, aquellos que pasan gran parte de su día pensando en sus músculos, sus rutinas, su actividad aeróbica o cardiovascular, para así transmitir este mensaje alentador, de no sólo cuidar nuestro cuerpo, sino también ser mejores personas.
Porque acá no se trata de obsesionarnos, ser extremistas, raros, fanáticos del crossfit, o tal vez un poco sí. Pero sabiendo que en esta vida, lo único que importa, al final del día, o cuando despertás, es ser una mejor versión de vos mismo.
El aviso principal de esta genial campaña llamada be More Human es The Human Score. Un anuncio al que le sigue Freak show, que a su vez fue complementado por otras cápsulas llamadas Honor, Play y Dig.