¿A dónde lleva el tiempo? Según la nueva colección POP de Swatch, a infinidad de destinos diferentes. Estos llamativos relojes tienen cabezas independientes con mente propia. Un minuto están haciendo tic tac en tu muñeca y, al minuto siguiente, están enganchados a un collar o sujetos a la esterilla de yoga buscando un momento zen.
El alma y el corazón de la nueva colección Swatch POP incluyen nueve relojes con diseños que harán volar tu imaginación. Tres sorprendentes piezas en blanco y negro –POPdancing, POPmoving y POPlooking– rinden homenaje a la pureza gráfica. Están acompañadas por un trío de creaciones de colores –POPalicious, POPiness y POPpingpop– con un divertido confeti en lugar de números.
Añadiendo un extra de efervescencia a esta familia, están POPover, POPtastic y POPthusiasm. El neón se encuentra con el arte pop y causa sensación con estos atrevidos relojes que lucen y entusiasman.
Cada reloj viene con un clip especial para sujetarlo a cualquier lugar!. Es imposible predecir dónde van a aparecer estos felices guardatiempos viajeros, así que Swatch está colaborando con distintas personas de todo el globo con influencia en el mundo digital y los invitó a mostrar su faceta pop. Estos comunicadores creativos, procedentes de ámbitos como la cultura urbana, el humor, la moda y el baile, van a compartir sus “secretos” de inspiración POP.