Buscando motivar a la mujer argentina a salir de su zona de confort y jugar con su femineidad explorando nuevos cortes, colores y flequillos, Roho Hair Boutique propone sensualidad en la cotidianidad del estilo, con una reminiscencia de los años 70’s
Lucia Pedraza y Florencia Chiaramoni fueron las elegidas para ser la cara visible de las nuevas tendencias que se apoderarán de las cabelleras más rebeldes, quienes luciendo atuendos exclusivos del diseñador argentino Santiago Artemis, bajo el lente del reconocido fotógrafo Hernán Corera y el talentoso director, Juan Pablo González Cabrera con la dirección creativa de Oscar Fernández Roho, capturaron alrededor de las calles de Nueva York los estilos que serán los must de la temporada.
Las ondas con flequillos largos serán sin duda los protagonistas, nuevamente el peinado con onda y el estimulo del rulo con productos especiales hará que esos estilos vuelvan al centro de la escena, acompañados por colores rubios pasteles en tonos no tan claros. En cuanto a los cabellos lacios, necesitarán de más onda y volumen para estar en línea con esta temporada muy basada en la década de los 70s donde la naturalidad y la espiritualidad eran la premisa.
No dejando de lado las últimas tendencias globales del mundo que ya se empiezan a ver en las calles de las principales ciudades de la moda: Nueva York, Paris, Berlín, Milán, entre otras, Roho Hair Boutique propone el regreso de las cabelleras cortas con un largo no mayor a los hombros y con un flequillo que destaque la mirada. Para las más arriesgadas, se mantendrá el corte Bob o pixie que les servirá para lucir modernas, actuales y muy sensuales.
“Para potenciar la creatividad de Roho, para esta temporada nos unimos una vez más a Matrix con sus líneas de coloración Socolor Beauty y de haircare, Biolage. Esta alianza nos permitirá continuar compartiendo tendencias dado lo trendy, fashion y cosmopolita que tiene la marca N°1 en EEUU para los profesionales de la peluquería” expresó Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique.
Sin dejar de lado a los hombres, Roho para ellos presentados tendencias muy marcadas que se mantienen y que aun siguen vigentes en el mundo, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos cada vez más se atreverán a más.