Imaginate una aplicación parecida a Tinder. Conocés gente, acordás encontrarte en un lugar, pero no con fines amorosos ni sexuales, sino todo lo contrario, para cagarse a piñas.
De eso se trata Rumblr, una app que tiene todo lo que ofrece una app de citas, sólo que acá no vas a encontrar a tu media naranja, sino a un contrincante para bajarse los dientes y así liberar tensiones, o bien encontrar una pelea para presenciar.
La idea es muy similar a la recordada película El Club de la Pelea, esta vez en su versión virtual y con herramientas de geolocalización utilizadas en app como Tinder o Grindr y que se basan en estadísticas que muestran cómo le fue a tu rival en encuentros anteriores y si posee alguna especialidad como karate, u otro estilo de arte marcial o de lucha.
En tu perfil de Rumblr vas a tener que indicar datos básicos como altura y peso, las disciplinas que manejas, y allí se almacenará tu récord de victorias y derrotas, para labrarte tu reputación dentro de esta polémica app. Será real o no?
La web Pajiba se inscribió en la versión beta de Rumblr y ya recibió un email de confirmación en el que informan que ya se anotaron 78.000 personas, y que serán uno de los 2000 primeros en recibir la app, que tal vez (y sólo tal vez), esté disponible pronto en App Store.