Samsung Electronics Argentina presenta la versión Pink del Galaxy S8, que ya se encuentra disponible en los principales retailers del país y llega para completar la familia de colores del smartphone insignia de la compañía, brindando a los usuarios la posibilidad de elegir y combinar su estilo con el color del celular.
Hoy en día los usuarios generan un vínculo muy estrecho con sus celulares. Es el dispositivo que los acompaña durante todo el día, en distintos ámbitos sociales, y su color acompaña el estilo y la personalidad de cada usuario. La posibilidad de elegir entre una variedad de colores le da la posibilidad al consumidor de expresarse a través de su dispositivo móvil. El S8 Pink completa la familia Galaxy que en su versión S8 y S8+ también están presentes en Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris) y Arctic Silver (plateado).
Este nuevo color envuelve el smartphone creando una sensación de unidad y fluidez entre el cristal y el metal del cuerpo del teléfono, haciéndolo ideal para los que buscan combinar estilo e innovación. El Galaxy S8 Pink es simultáneamente sofisticado y moderno, añadiendo valor a la estética general del dispositivo intensificando la profundidad de su diseño.
“Entendemos que hay consumidores con distintos gustos y estilos de vida, con diferentes motivaciones y objetivos. Desde Samsung nos seguimos enfocando en cada uno de ellos, para satisfacer sus necesidades a través de todos nuestros productos y es por esto que estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy S8 Pink a la Argentina para completar la gama de colores, ofreciendo al usuario más opciones en las que Galaxy S8 se adapta a su estilo de vida” manifestó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.
Este celular marca un hito en la historia de Samsung con su Infinity Display, una pantalla única en su categoría, que permite una experiencia de visualización sumamente inmersiva en un dispositivo más compacto. Su cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7 diseñada para tomar las mejores fotografías aún en condiciones de baja luminosidad y su resistencia al agua al polvo, hacen al Galaxy S8 un compañero ideal para cualquier situación del día a día.
Por otro lado, incorpora nuevas opciones de seguridad como escáner de iris y reconocimiento facial como sistemas de desbloqueo. Para mayor privacidad del dispositivo y seguridad del usuario, pueden elegir entre 5 formas: escáner de iris, reconocimiento facial, huella dactilar, patrón y pin.