Samsung presentó en París sus nuevas líneas de televisores

QLED SAMSUNG LOQUEVA

Samsung Electronics presentó su línea premium de TVs QLED y The Frame en el Museo de Louvre en París. Un lugar elegido con toda la intención ya que “la Ciudad de Luces,” es el marco perfecto para develar la “TV de Luz,” un nombre dado a la TV QLED por su entrega de excelentes niveles de brillo y una experiencia visual deslumbrante. La elección del también puso de relieve el enfoque de Samsung en el concepto de TV de estilo de vida, representado por dos obras de arte, el Samsung QLED TV y The Frame. Estos dispositivos se diseñaron poniendo el foco en tres puntos principales a través de las soluciones Q PictureQ Smart y Q Style. Samsung una vez más trabajó con Yves Behar, un renombrado diseñador suizo, para crear la TV innovadora,The Frame, y ofrecer a los usuarios una obra maestra elegante que se funde sin sobresaltos en el interior de cualquier hogar.

QLED TVSAMSUNG LOQUEVAQ Picture: Combinación perfecta de luz y color

La recientemente anunciada TV QLED lleva la tecnología quantum dot al próximo nivel con avances en eficiencia de luz, estabilidad y un espectro más amplio de colores. Además, los niveles de negro rico y profundo y el contraste intenso de la TV QLED proporcionan una experiencia consistente de ver la TV independientemente de la iluminación de una sala.

Q Smart: Elevando la experiencia del entretenimiento para el hogar

Se ha ampliado el Smart Hub (Central Inteligente) de Samsung para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, directamente a través de la TV QLED. El One Remote Control (Un Solo Control Remoto) ahora es compatible con más dispositivos y ofrece las capacidades de control por voz sobre más características de la Smart TV. Combinado con la última Smart View App (aplicación de Visualización Inteligente) – disponible en los dispositivos móviles desarrollados por Android o iOS – los usuarios disfrutarán de su Smart Hub personalizado

QLED SAMSUNG LOQUEVA

Q Style: Diseñado para servir cada estilo de vida

Este año, Samsung presentó nuevos elementos de diseño que pueden servir en cualquier hogar – independientemente de la estética o disposición del interior. El nuevo cable de Conexión Invisible ayuda a arreglar cables molestos y desorden, con un único sistema refinado de cables. Los consumidores ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que reúne todos los dispositivos juntos, recuperando el espacio de la sala de estar anteriormente ocupado por decodificadores y dispositivos externos.

The Frame: Una nueva forma de ver la TV

Continuando su enfoque en el diseño premium, Samsung anunció más detalles en relación con su última innovación – The Frame. Basado en una nueva tecnología innovadora, The Frame se parece a un marco colgado en una pared cuando el “Modo Arte” está encendido. En lugar de disiparse al negro como una TV convencional, el monitor de la TV de Estilo de Vida se transforma en una obra de arte, permitiendo que los usuarios elijan de The Frame las obras de arte digitales diseñadas a medida. Aún más, The Frame está equipado con los nuevos accesorios, Conexión Invisible (Invisible Connection) y soporte de pared sin hueco (No Gap Wall-mount), permitiendo que los usuarios lo cuelguen en cualquier lugar porque puede combinarse sin inconvenientes en cualquier espacio de la casa sin cables o alambres molestos.

QLED SAMSUNG

Comentarios Facebook