Nacido en Buenos Aires, Argentina, Sebastián Olzanski es un cantante radicado en Kitchener, Ontario, Canadá. Sebastián comenzó clases de canto a sus cinco años después de escuchar a Justin Bieber. Poco después, comenzó a escribir poesía y no pasaría mucho tiempo para que esas rimas comenzaran a convertirse en baladas musicales.
Dándole el crédito a su madre por llevarlos constantemente a conciertos, el amor del joven artista por la música siguió creciendo hasta que estuvo listo para comenzar a crear sus propias canciones profesionalmente.
En 2016, lanzó su primer single ‘Nobody But Us’. el cual rápidamente trepo al N°1 Global de Itunes, lo cual marcó un Hito Inédito y lo posicionó como uno de los Breaking Artist de mayor proyección en el Medio. El deseo de mezclar diferentes sonidos y géneros proporciona una inspiración continua a Sebastián, pero su estilo es una mezcla de diferentes sonidos de todos los ámbitos de la vida.
“La música significa todo para mí. Siempre me influye y es parte de mi vida diaria. La escucho en la ducha, en el camino y especialmente cuando viajo”, dice Sebastián. “Siempre trato de incluir la vibración que recibo de diferentes partes del mundo en mi sonido. Personalmente, creo que la música es una forma de comunicarse con los demás melódicamente. Es narración de historias “.
Además de Justin Bieber, ama la singularidad de Frank Ocean, Daniel Caesar y Drake. Ser vos mismo y crear tu propio estilo es un mensaje que Sebastián espera transmitir.
Donde sea que vaya Sebastian Olzanski, emerge una gran cantidad de fanáticos. Rápidamente se ha convertido en una de las personalidades de las redes sociales más influyentes, comenzando en YouNow (su primera gran audiencia) con 300,000 espectadores activos. Su cuenta de Twitter de alrededor de 500,000 seguidores ve 18 millones de impresiones mensuales, mientras que un seguimiento de Instagram de 210k promedia 12k ‘Me gusta’ y 3,300 compromisos por publicación. Su YouTube ha logrado 3 millones de visitas y obtuvo ‘Nobody But Us’ que se convirtió rápidamente en el N°1 Global de Itunes.
Catalogado como uno de los “10 adolescentes más influyentes de Canadá”, Sebastián obtuvo reconocimiento masivo a temprana edad y fue nominado para un “Shorty Award” en la categoría de “Vine Musician” en la cual compitió contra Shawn Mendes y quedó en segundo lugar.
El domingo 29 de julio se presenta por primera vez en Argentina y lo hará en The Roxy la Viola Bar. Entradas a la venta a partir del 28 Mayo a las 12 PM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta.