Ya sabemos que las selfies llegaron para quedarse por un buen tiempo. Por más que pensemos que son una moda egocéntrica y que hasta los reconocidos festivales Lollapalooza y Coachella hayan prohibido los populares selfie stick (o palos para selfies) por considerarlos narcisistas, el ingenio no para a la hora de promover el fenómeno de las autofotos.
Mirá el selfie stick para sacarse selfies de cola
En este caso los diseñadores Justin Crowe y Aric Snee crearon este curioso brazo que te garantiza no tener que sacarte nunca más una selfie solitaria, o al menos que eso crea quien mira la foto. Un selfie stick con forma de brazo que hará que parezca que estás con alguien en la foto. Ideal para los “sin amigos”.
En realidad, el extravagante proyecto, según afirman sus creadores, sirve como crítica social a esta moda del palo para selfies y la constante necesidad narcisista de obtener la aprobación del mundo en las redes sociales. “Este brazo no sólo soluciona el problema de hacerse selfies en solitario, sino que es mejor aún, ya que no habla o siente emociones de ningún tipo. Incluso podés crear cuentas falsas y darle like a todas tus fotos. ¡No sos vos, es el brazo!”, ironiza Crowe.
El brazo para selfies está hecho de fibra de vidrio, es liviano y portátil, y por suerte hasta el momento es sólo un prototipo.