No hay dudas de que las selfies llegaron para quedarse, y como en algún momento les hablamos de las selfies de cola (o belfies) hoy les mostramos esta otra versión, en este caso de selfies aéreas, que se sacan con pequeños drones, y de a poco se hacen virales en las redes sociales.
El dron exclusivo para selfies fue desarrollado por la firma ROAM-e, y se trata de un dispositivo con un par de hélices para estabilizar el vuelo y una cámara de 5 MP similar a la de cualquier smartphone. De esta manera, y como si fuese un selfie stick, el dron se conecta al celular para enviar la fotografía automáticamente.
El mini dron para selfies tiene un diseño y tamaño súper cómodo para llevar a cualquier lado, y además sus hélices se pueden doblar por lo que lo guardás adonde quieras. El dispositivo además cuenta con un software de reconocimiento facial para seguir al fotografiado hasta a 3 metros de distancia, y como cuenta con una cámara rotatoria en su parte inferior, también es posible hacer fotos panorámicas.
La batería tiene una autonomía de unos 20 minutos y tarda 2 horas en cargarse por completo.