Los auriculares Sennheiser IE 100 PRO son una herramienta profesional de monitoreo intraural. Su diseño ultra plano y robusto ofrece una gran adaptabilidad para diferentes usos: escenarios en vivo, mezcla, producción o simplemente en situaciones de movilidad.
Los músicos, productores y DJ eligen IE 100 PRO como su herramienta diaria de monitoreo y escucha. Estos auriculares ofrecen una visión acústica precisa y sin distorsiones en las exigencias de los escenarios en vivo y entornos ruidosos. Sin embargo, están también diseñados para acompañar al creador sonoro durante toda la jornada. Ligereza y fidelidad de audio los transforman en una excelente opción para el trabajo en el estudio (grabación y mezcla), monitoreo en tomas al aire libre e incluso la simple situación de movilidad urbana.
El IE 100 PRO es preciso en los escenarios en vivo y gracias a su diseño plano también es una herramienta diaria para músicos, DJ y productores, tanto en el estudio como en todas las situaciones de movilidad.
Los in-ears combinan con todas las aurículas. Un diseño compacto combina un ajuste seguro con una excelente comodidad de uso. Su construcción robusta desde la conexión hasta el conducto de cables está diseñada para adaptarse a los rigores del uso en el escenario.
Audio nítido gracias a los drivers dinámicos de la próxima generación
Mientras que la mayoría de los sistemas intrauditivos utilizan soluciones de varios controladores derivadas de los audífonos, el IE 100 PRO utiliza un controlador dinámico único de próxima generación. Resulta que el rango de frecuencia no tiene que dividirse en secciones, por lo que permanece armonioso en su conjunto. Suena “completo” y su espectro de frecuencias se ha ampliado considerablemente. No hay distorsiones porque el diafragma especial, a diferencia del principio de transmisión más rígido de los controladores multidireccionales, resuena fácilmente, incluso a niveles máximos de sonido. Por lo tanto, también se excluyen los problemas de fase y las disonancias en el oído interno.
Para toda la jornada: pequeños, poderosos y cómodos
Con un sonido potente, pero lo suficientemente pequeño como para adaptarse a su oído, este sistema de controlador avanzado ofrece un espectro de sonido considerablemente ampliado a los oídos de músicos, ingenieros de sonido y DJ. El diseño, por otro lado, ha sido optimizado, comparado con cientos de formas de orejas y rediseñado. El resultado es plano, se asienta de forma segura y no “soporta ningún peso”, incluso durante sesiones prolongadas.
Reinventados hasta el último detalle
Sin monitoreo de sonido, no hay rendimiento. El IE 100 PRO está diseñado para proporcionar la fiabilidad necesaria. Con este fin, incluso hemos reinventado su cableado compatible con escenarios: el conducto de cables interno es una característica única (pendiente de patente). En resumen, el nuevo sistema cumple con altas expectativas y soporta grandes esfuerzos.
El sonido de escenario estelar ahora está listo para usar en movimiento o en casa Sennheiser concibió el IE 100 PRO para esos momentos en los que cada matiz cuenta; Monitoreo in-ear en escenarios, producciones de TV o sets en vivo. Por supuesto, también puede usar su potencia y precisión en su dispositivo móvil o tableta para mezclar y producir
sobre la marcha (así como de forma inalámbrica con el conector opcional IE PRO BT). Los adaptadores para los oídos en tres tamaños brindan un ajuste cómodo para cada aurícula. Protegen el medio ambiente con cancelación pasiva de ruido y se mantienen cómodos incluso después de horas de uso.