Luego de un largo recorrido durante la temporada de verano, con inolvidables atardeceres en Punta del Este, el Délice Tour llegó a la costa argentina para recorrer distintos puntos en Mar del Plata, Costa Esmeralda y Cariló
El Délice Tour, es la propuesta itinerante que tiene como estrella a la “Deliceta”, una original citroneta intervenida con los colores celeste y naranja, característicos de Chandon Délice, y a la “Delibike”, con la que Chandon recorre los paradores, restaurantes y bares más importantes de la costa argentina para darle un toque distinto a los atardeceres y a las noches de la costa con sus cocktails con Chandon Délice y música en vivo.
La “Deliceta” fue la encargada de presentar un after beach para disfrutar de los atardeceres cerca del mar con buena música con originales DJ sets y shows en vivo, y la frescura de Chandon Délice.
Mientras que la “Delibike” fue la protagonista en los restaurantes y bares en la noche marplatense con nuevas propuestas de tragos con notas frescas, cítricas y suaves. Quba, The Wine Bar, Parador Punta Norte (Costa Esmeralda) y Hemingway Cariló, fueron sólo algunos de los lugares por donde pasó la diversión.