El refugio La Roca en Pleno Movistar Ski Night
Movistar organizó el segundo Ski Night en el Cerro Catedral, un evento sin precedentes en donde sus clientes pudieron realizar bajadas nocturnas en una pista en altura abierta especialmente para la ocasión. Los invitados, equipados con cascos y linternas especiales, pudieron subir y bajar libremente por la Pista Movistar al anochecer. La jornada terminó con un recital de Nico Cota, mientras disfrutaron de los mejores platos de la región.
A partir de las 17 horas, los invitados accedieron al lugar desde la Telecabina Amancay y fueron recibidos con bebidas calientes y la mejor música a cargo de un DJ. Una vez que todos estuvieron preparados, se repartieron linternas para colocar en los cascos y durante más de una hora y media los asistentes pudieron esquiar de noche y apreciar la vista de toda la ciudad de Bariloche iluminada a lo lejos.
Una vez finalizada la travesía, todos ingresaron al refugio, donde fueron recibidos con un catering compuesto de los platos típicos de la región y un show de la banda de Nico Cota con el mejor funk del pais.
En el evento estuvieron presentes fanáticos de la nieve como Katja Martinez, Nico Furtado, Gastón Gaudio, Hernán Drago, José Chatruc y Flor Ventura, quienes pudieron disfrutar de una experiencia única, realizada por primera vez en un centro de ski del país.
Por otro lado, la marca participará como Sponsor del Mundial de Snowcross, que se desarrollará del 6 al 10 de septiembre en el Cerro Catedral. La competencia, que recientemente fue declarada de Interés Turístico y Deportivo por la provincia de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche, es una nueva disciplina olímpica de alto impacto y mucha adrenalina, en la que cuatro o seis corredores descienden en simultáneo por un circuito armado en la nieve con peraltes, saltos y boogies.