El universo hype y trendy alrededor del globo espera cada lanzamiento de temporada de la neoyorquina Supreme, no sólo por sus colecciones de ropa, sino también, y en algunos casos sobre todo, por sus líneas de accesorios, que siempre son de lo más variadas.
La intención de cualquier colaboración con Supreme es satisfacer los caprichos de los superfans que agotan cualquier edición de la marca, una de las firmas que más contribuyó al regreso de la logomanía. Y en el caso de este frigobar, el reconocible logo blanco sobre rojo, cruza el frente del artefacto.
La heladerita es exactamente igual a la de las habitaciones de hotel. Mide unos 67 cm de alto y el interior, iluminado con luces LED, está aprovechado para refrigerar bebidas en lata y botellas chiquitas, y en la puerta tiene espacio para snacks. El nuevo diseño forma parte de la colección primavera-verano de Supreme, que la puso a la venta en Estados Unidos a un poco más de 1200 dólares.
No es la primera vez que Smeg lanza estas renovadas ediciones de sus heladeras. Su atractiva estética de los 50 combinada con una gama de colores muy llamativa las convierten en objeto de deseo. La línea FAB tiene más de 25 años en el mercado y se ha convertido en todo un icono que la marca tiene disponible con nueve modelos y diferentes medidas.
En cuanto a colaboraciones, Smeg ya realizó una con Dolce&Gabbana con una línea de pequeños electrodomésticos que celebran la vida mediterránea y su cocina, además de una heladerita a la que quiere el ratón Mickey o la que imita un capot de un Fiat, entre otras.