Un nuevo concepto de estudio de tatuajes llega a Palermo de la mano de Solid Ink Tattoo Studios. Este novedoso espacio busca romper con la estética tradicional del estudio de tatuajes proponiendo más que un estudio, una clínica de tatuajes.
Solid Ink Tattoo Studios fue diseñado buscando maximizar la luz y los espacios abiertos pero logrando que cada cliente cuente con la privacidad que necesita. El estudio cuenta con dos cabinas diseñadas y equipadas especialmente para que tanto el cliente como el tatuador, se sientan a gusto al momento de realizar el tatuaje y se respeten lo más altos estándares de higiene y calidad. Además cada sala tiene a disposición un smart tv y headphones para mejorar la experiencia de cada cliente. Por otro lado, en la planta superior también se instalaron dos camillas más destinadas a trabajos más rápidos.
El tatuador residente es Santiago Caño, especializado en realismo y estilo oriental. Completan el staff 2 artistas referentes de distintos estilos y tatuadores invitados.
Solid Ink Tattoo Studios obtiene su nombre por las tintas Solid Ink, la mejor tinta para tatuar del mercado, desarrollada desde el año 2012 por el tatuador Federico Ferroni, actualmente radicado en Miami.