Conocí su nombre por esta palmera que vimos hace un tiempo en la web. Pero indagando más acerca del trabajo de Steven Harrington me di cuenta que ya conocía su extensa obra. Y no es para menos. Representante de una estética psicodélica-pop, este artista y diseñador con base en L.A., es archiconocido por haber llevado su icónico estilo a marcas como Coca Cola, Nike, IKEA, Lacoste, el festival Coachella o la hypeada tienda Colette en París, a punto de cerrar después de 20 años.
El portfolio de Harrington incluye instalaciones a gran escala hechas de yeso y piedra, impresiones a mano, libros de edición limitada, skates y esculturas. Su obra, en la que se fomenta el feedback entre el artista y el espectador, se inspira en la mística de California, su encantador y característico paisaje en el que reinan las palmeras y su próspero mix de culturas.
Harrington ha expuesto sus obras de arte en Los Ángeles, Nueva York, París, Berlín, Milán, Barcelona, Tokio, San Francisco, Chicago, Filadelfia, Montreal, Melbourne y Dallas
b