En marzo de este año, y en pleno rodaje de la secuela, la aparición de Zoolander y Hansel (Ben Stiller y Owen Wilson) en el desfile de Maison Valentino en el Paris Fashion Week revolucionó el mundo de las redes sociales y de la moda. En esa nota hacíamos un análisis de esta innovadora y exitosa manera de promocionar un film, colocando a sus personajes en un set real, en una escena presenciada en vivo por millones y millones de personas en el mundo, desde sus tablets o smartphones.
Casi 4 meses después de esa revolucionaria irrupción marketinera, Paramount Pictures lanzó el teaser oficial de Zoolander 2. El mismo comienza con la voz de Stephen Hawking explicando la teoría del Big Bang y la evolución, hasta llegar al presente con Derek Zoolander preguntando
“Si Dios existe, entonces ¿por qué hizo a los feos?”
La secuela de la mítica película que hace una parodia del mundo de la moda, mostrará cómo los dos modelos deben enfrentar a una compañía rival que quiere quedarse con el negocio de ambos.
El estreno en los Estados Unidos está previsto para el 12 de febrero de 2016 y Penélope Cruz, Justin Bieber, Kyle Mooney, Kim Kardashian, Beck Bennett y Ariana Grande, entre otras figuras, también serán parte de la segunda entrega.