Con los primeros días de calor, los tentadores eventos comienzan a inundar nuestras redes sociales. Desde mansiones en barrios privados, predios con vista al río, propuestas más reconocidas y otras más nuevas, todas prometen refrescar el verano con el sabor de una cerveza bien fría!
El sábado 19 de noviembre llega la séptima edición de Haras del House, definida por sus productores, los hermanos Martinez de Aguirre como “más que una Pool Party, es un concepto de fiesta “boutique” donde no solo tenemos en cuenta el nivel de música, sino también, la puesta en escena para generar el ambiente perfecto. La fusión de un entorno natural al aire libre, con pileta, frutas, tragos, comida y la magia de los DJs que nos acompañan hace que Haras del House sea una fiesta fresa, divertida y, lo más importante, diferente”
“En cada edición buscamos innovar y buscar alternativas para atraer a un público que sepa apreciar los detalles. No pretendemos ser un evento masivo, sino que apuntamos a la exclusividad pensando en la comodidad de cada uno de los invitados. Como resultado, logramos generar una energía positiva y contagiosa que hace inevitable la conexión con el ambiente y el publico que nos acompaña“.
En la séptima edición se dan el lujo de volver a tener a Kermesse Live! y a DFUNKLUB, dos potencias del Under de Buenos Aires compartiendo cabina en un fiesta que lo tiene todo.
El mismo sábado 19 llega la primera edición del año de Silence Club, una fiesta para unas 400 personas, que se realiza en un predio increíble de Pilar, con un mobiliario e inflables muy divertidos y una cabina explosiva encabezada por Lemonade y Alfon.
¿Cuál es el espíritu de la fiesta?
La idea es formar un club de amigos, venimos realizando fiestas durante la semana, bajo el nombre de Silence Club y con el lema de “Del silencio venimos, al silencio vamos, entre medio estamos nosotros, música, amigos y vida… mucha vida.”
¿Qué podemos esperar de esta próxima edición?
Estamos esperando pasar una tarde distendida junto amigos, donde podremos disfrutar de la pileta, juegos, buena música y el clima que nos representa, donde vienen siendo desconocidos unos con los otros y terminamos formando un grupo de amigos entero.
En Silence Club la locación se mantiene en secreto, para más info deben contactarte vía evento en Facebook
James Daintree, tiene 25 años y desde hace 5 es el organizador de las Wet Party, una pool party con una producción pocas veces vista, pantallas LED, dos pistas, juegos como el beer pong e inflables de todo tipo, como el rollerball (la pelota gigante en la que te podés meter adentro), DJs reconocidos, fuegos artificiales y más!! Según James, lo que lo motiva es generar experiencias nuevas para la gente.
¿Cuándo y cómo surgió la idea de las Wet Party?
Surgió hace 5 años atrás, somos un grupo de 17 amigos de la infancia, que siempre hicimos fiestas Friends & Family, 500 personas en casas y quintas de la zona norte. Con el tiempo fuimos creciendo, profesionalizando el evento, y hoy es una fiesta exclusiva en la que le damos muchísima importancia a la experiencia de cada asistente. Cada persona que viene a la WET sabe perfectamente lo que le espera, se van a sorprender, pero saben a lo que vienen. Es una comunidad que comparte los mismos valores y la misma identidad!
¿El venue de la fiesta siempre es el mismo o es itinerante?
La fiesta siempre se hizo siempre en un exclusivo e increíble spot en la zona de Martinez, con vista al rio, aunque también tuvimos ediciones en el Country Martindale
¿Cómo definirías el espíritu de la Wet Party?
Nuevas Experiencias, sonrisas, pura alegría, mucho más que una fiesta, es una experiencia de 12 horas.
¿Qué nos podés adelantar de la edición del 17 de diciembre? line up, forma de acceder, etc…?
Aún no damos a conocer el line up, aunque nos basamos en chill house al comienzo y nos volcamos a la electrónica al final, terminando con un show increíble. Nuestros DJs son amigos conocidos entre ellos del ambiente, tocan en nuestros eventos porque se divierten, realizan b2b y, lo más importante, es que gente lo disfruta muchísimo.