Timberland por Pharrell, la mejor colaboración del año

Con un discurso de agradecimiento, Pharrell Williams recibió el premio a la mejor colaboración del 2015, en este caso (y entre tantas colecciones que hizo para diferentes marcas) por sus Bee Line,  la edición limitada de botas que el multifacético artista realizó junto a Timberland en el mes de junio.

Con un proceso de elaboración que ayuda a preservar el medio ambiente, las botas de Timberland son hechas con Bionic Canvas, un lienzo duradero compuesto por un 50% de algodón orgánico y un 38% de PET reciclado, un material que es cuidadoso con la naturaleza. El producto es co-creado por Pharrell con Bionic Yarn, empresa que se especializa en tejidos e hilados hechos de materiales reciclados, y de la que el músico es dueño y director.

pharrell-timberland-2

pharrell-timberland-1

Los diseños de las botas Bee Line, están inspirados en distintos elementos de la naturaleza y basados en impresiones de la revista National Geographic. Así dan vida a un modelo en la gama de los marrones y dorados, en referencia a los panales de abejas, y otro con un estampado de hierba verde brillante, que refleja la conexión con la naturaleza.

.

Esta no es la primera colaboración que hace el cantante con la marca. Ya el año pasado Pharrell y Timberland lanzaron una edición limitada del par de botas más clásico, presentando su versión en blanco y negro y con suela roja.

Comentarios Facebook