A través del Programa Jóvenes del Moderno la Asociación de Amigos del Moderno busca desarrollar nuevas audiencias, invitando a nuevos públicos a ser parte de la Asociación, otorgando una membresía anual para que accedan a beneficios, eventos dentro y fuera del museo, y newsletters de actividades.
La misión es promover la participación de jóvenes, acercándolos a los artistas, al arte argentino y al acervo cultural del Museo Moderno.
Habitualmente, y como parte de los encuentros, se realizan visitas al Museo Moderno, y se concurre a talleres de artistas y espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires. Cada visita finaliza con un cóctel, donde los jóvenes pueden intercambiar ideas siendo un espacio de encuentro y Network.
En una de las últimas actividades, se asistió al taller de Diego Bianchi, un artista argentino contemporáneo consagrado. Con una dinámica interactiva, el artista nos contó de primera mano sobre su proceso creativo, su muestra
individual en el museo, el premio Azcuy , y en lo que están trabajando actualmente. La actividad culminó con un cóctel para realizar una puesta en común entre todos los participantes.