¿Por qué complicarse la vida cuando existe un anillo que te puede ayudar con todo? Sí, con todo. Se trata de Token, y es el último producto de la empresa del mismo nombre, fundada hace un par de años. Un anillo inteligente que guarda tus contraseñas, te permite ingresar a tus cuentas con dos golpes, abrir la puerta de tu casa, es compatible con más de 50 sistemas de transporte, abre la puerta de tu auto, remplaza la tarjeta de acceso de tu oficina y tu tarjeta de crédito en numerosas tiendas del planeta.
El Smart ring viene en varios colores: plateado, rosa dorado y negro. Tiene conexión Bluetooth y NFC, así como un sensor óptico y de huella dactilar. Lo primero que tenes que hacer es ubicar tu dedo en el sensor, que está ubicado en la parte interna del anillo. Después, te ponés el anillo y el sensor óptico detectará que lo tienes puesto.
El mismo sensor óptico reconoce cuando el anillo está fuera y se dejará de funcionar hasta que vuelvas a poner tu huella dactilar en el sensor.
Token recordará las contraseñas de los sitios que visitas. Por ejemplo, si conectas tu computadora a tu anillo por Bluetooth y guardas tu contraseña, la próxima vez que ingreses y esté bloqueado, lo único que debes hacer es golpear dos veces una superficie dura y podrás ingresar a tu cuenta de forma automática.
La empresa también ha trabajado con otra compañía fabricante de cerraduras, por lo que también podrá abrir la puerta de tu casa apoyando el anilllo.
El Smart ring será lanzado en diciembre y es resistente al agua, soportando profundidades de hasta 50 metros. La batería tiene una duración de dos semanas y se carga con un puerto. Es compatible con Android, iOS, Windows 10 y MacOS.
La versión plateada costará $250, mientras que la rosa dorada y la negra costarán $300. Si quieres comprarlo con los accesorios, puedes comprar el Token y el Token Lock por $350 y el Token y el Token Car Plus por $350 dólares. O si quieres los 3, necesitarás pagar $400 dólares.