Como parte de su colección de este otoño invierno 2015 londinense, Dr. Martens ha realizado una colaboración con el Museo de Sir John Soane de la ciudad británica, para crear una edición cápsula única llamada “A Rake’s Progress”, basada en una serie de famosas pinturas satíricas de William Hogarth.
Las pinturas representan el ascenso y la caída de Tom Rakewell – un chico tradicional de campo quien después de heredar una gran fortuna se la “patina” toda en noches de mucha joda en el Covent Garden. Después de casarse con una mujer rica de un solo ojo, Rakewell una vez más pierde su fortuna, terminando en la famosa asilo Bedlam y perder su cordura.
Para llevar esta historia llena de acontecimientos y la vibrante colección cápsula a la calle, el mundialmente reconocido graffitero Will Vibes creó este enorme mural en la galería de Osa Este en Shoreditch, Londres. La impresionante obra permanecerá en exhibición hasta el 02 de noviembre cuando Dr. Martens hará la entrega de una pieza de la colección entre quienes suban a Instagram o Twitter una foto del mural con el hashtag #STANDFORSOMETHING y etiquetando a Dr. Martens. El concurso termina el 9 de noviembre y desconocemos cuándo encontraremos la colección en la filial argentina.