Tucci lanza dos nuevas fragancias que revelan la versatilidad femenina: Ánima & Nero. Un encuentro de dos fuerzas poderosas que evocan todos los aspectos de cada mujer. Una invitación a expresar los sentimientos y las emociones en todas sus facetas, realzando la belleza de la dicotomía para mantener la sutileza del equilibrio.
Ánima, floral avainillada. Es femenina, delicada e íntima. A través de sus notas nos anima a conectarnos desde lo más profundo con nuestras emociones y a fluir con ellas para revelar nuestra verdadera autenticidad. Representa la búsqueda de serenidad y la conexión con los propios deseos y sueños de nuestra alma.
Notas de salida: flor de azahar del naranjo, mandarina verde, piel de naranja amarga.
Notas de corazón: tuberosa de Grasse, neroli de Túnez.
Notas de fondo: vainilla Bourbon, Habanolide.
Nero, fragancia ámbar (oriental) avainillada. Es adictiva y seductora. Nos conecta con la intensidad y la pasión para vivir la vida al máximo, buscando la emoción a cada instante. Evoca la fuerza interior que nos impulsa a explorar, arriesgarnos y a brillar con fuerza. Sus notas representan la sofisticación, la sensualidad, el magnetismo y el encanto que habita en cada mujer.
Notas de salida: Pera de Anjou, bayas rosas y flor de azahar del naranjo.
Notas de corazón: Ristretto, jazmín sambac, almendra amarga y regaliz.
Notas de fondo: Vainilla de Tahití, cacao absoluto, cedro virginia y madera de cachemira.
Una síntesis perfecta para vivir desde la intensidad del alma. Expresá tu Essenza.