Please select a featured image for your post
Con la llegada del calor, todos se desesperan por lucir un cuerpo perfecto y así los gimnasios y las plazas se llenan de gente que durante el año, se “dejó estar”. Un grupo de jóvenes arrancó una campaña para fomentar el ejercicio y la vida deportiva mucho más allá del verano.
Son estudiantes del Taller Anual de la Orientación en Publicidad de la carrera Comunicación Social de la UBA, que llevan adelante una campaña de bien público que busca incentivar la constancia en el ejercicio, haciendo hincapié en los que toman envión en noviembre y cortan cuando termina el verano.
Con ingeniosas publicaciones en su cuenta de Twitter y también en Facebook , la movida intenta concientizar a la gente e incentivarla al ejercicio. “Da energías, mejora el humor, ayuda a tener un peso saludable, fortalece músculos y huesos y prolonga la vida”, aseguran los creadores del proyecto.
¿Cuántas veces dijiste “el lunes arranco la dieta” y lo pospusiste? ¿Cuántas veces te anotaste en un gimnasio y sólo pasaste por la puerta? Bajo el hash #Turistasdeldeporte, la iniciativa utiliza las redes sociales como un medio para contagiar las buenas costumbres y, sobre todo, prolongarlas durante todo el año y no cuando el calendario y el momento de mostrar la panza apremian.