En medio de la polémica generada en Argentina por la llegada de Uber, la exitosa startup norteamericana que pone en contacto a conductores con usuarios que necesitan transporte y que generó la furia de los tacheros porteños, la app suma una nueva opción para quienes la utilicen en Amsterdam.
En una de las ciudades con mayor cantidad de bicicletas por metro cuadrado, Uber pretende ampliar su cartera de clientes con una novedosa propuesta: UberBike, un servicio por ahora piloto para la ciudad holandesa, que además de sus funciones estándar ofrece la opción de un bike-rack para sus usuarios, con un costo extra de €4.
Para utilizar la nueva versión de la app, sólo tenés que escribir la opción UberBIKE, y te pasará a buscar un auto con las características ya mencionadas y cuyo costo, obviamente, tendrá un pequeño recargo. La propuesta, que muy pronto estará disponible en otros países, no hay dudas que en Amsterdam será un verdadero éxito, debido a la arraigada cultura biker que ostenta esta ciudad con casi un millón de bicicletas.