Las celebraciones de fin de año se acercan y G-Shock, el reloj más resistente de todos los tiempos, es una buena opción para regalar y sorprender a familiares y seres queridos. Tanto para los amantes de los deportes como para los fanáticos de la música, la marca propone modelos que se adaptan a cada estilo de vida.
Para los amantes de la música: DW-5600BB-1
Clásico y resistente, el DW-5600BB-1 es negro, con malla de uretano en acabado mate. Al ser parte de la colaboración especial entre G-Shock y Gorillaz, el packaging incluye un diseño exclusivo de la banda, y una tarjeta para descargar un tema de ellos exclusivo para la marca. Es el regalo perfecto para los que disfrutan de la música y buscan integrarla a cada aspecto de su vida.
** Precio sugerido: $ 6.700.-
Para los que se atreven a todo: GG-1000-1A5
Para los que son todo terreno, la última incorporación a la serie MudMaster posee una estructura resistente al barro, con pulsadores más grandes. Gracias a la función de sensor doble, que permite tener un acceso inmediato a la brújula y el termómetro, y a su luz LED automática de alto brillo) el reloj brinda un alto rendimiento incluso en las condiciones más adversas.
** Precio sugerido: $ 22.100.-
Para los amantes de la moda urbana: GA-710B-1A9
Gracias a sus botones frontales de acero inoxidable acompañados por detalles en color dorado, el GA-710B-1A9 es el reloj ideal para los que no sólo quieren disfrutar de la resistencia absoluta de G-Shock, hora mundial, y 5 alarmas diarias, sino que también quieren lucir un accesorio con un claro diseño urbano.
** Precio sugerido:$ 9.900.-
Para la mujer actual: GMA-S120MF-7A2
Activa y multifacética, la mujer actual cuenta con una fuerza capaz de todo, y nada representa mejor ésto que la línea de relojes S SERIES. Al combinar la emblemática resistencia a impactos de G-Shock con detalles metálicos en la esfera y un estilo monocromático, el GMA-S120MF-7A2 acompaña a las mujeres a lograr lo que se propongan, manteniendo el estilo y la modernidad.
** Precio Sugerido: $ 11.400.-
Se consiguen en el G-Shock Store de Unicenter y Alto Palermo.