Un nuevo espacio Adorado en Palermo

Adorado Bar Palermo Soho Gurruchaga loqueva

Adorado Bar abrió un nuevo espacio en Palermo, con su variada y rica propuesta gastronómica de productos frescos, de elaboración diaria, que pueden consumirse durante todo el día, sin restricciones en la carta según el horario. Además, todo el menú puede ser consumido en el salón, llevarse en formato take away o a través de delivery.

El nuevo local, ubicado en una casona antigua y reciclada sobre la calle Gurruchaga 1875, tiene una oferta de platos frescos integralmente elaborados en su cocina: desde los panes, la pastelería hasta la granola siempre cuidando de cerca los detalles y la calidad de los ingredientes. En Adorado Bar uno siempre se siente como en casa, dese lo casero de la comida hasta lo cálido de la ambientación que hacen que el cliente encuentre un ambiente ideal para encuentro con amigos o reuniones de trabajo.

Adorado Bar Palermo Soho Gurruchaga loqueva

La carta basada en productos de estación incluye sándwiches, wraps y ensaladas que se renuevan constantemente, que comparte cartel con una hamburguesa de cordero, un trifle de Oreo o una milanesa de peceto. También se puede optar por desayunos, brunchs, el plato del día y la mejor pastelería.

.

Paulo Barberis, el creador de Adorado junto a su socio Mauro Coringrato, afirma “En Adorado queremos que se coma rico, para ello buscamos recuperar la mística de aquellos sabores de la comida casera, elaborando cada plato con materias primas frescas y de excelente calidad, que se traduce en una propuesta abundante, deliciosa y original”. “También prestamos especial atención al ambiente y la atención que brindamos a nuestros “adoradores” para que la experiencia integral sea inolvidable y repetible”, agregó Barberis.

Este local se suma a los ya instalados Adorado Bar, Adorado Social Club, Adorado San Telmo y Adorado Usina del Arte, los 3 Adorado Mar del Plata y el de Adorado Madrid. Las nueve sucursales inauguradas en los últimos 3 años mantienen el mismo espíritu y priorizan la calidad y frescura de las materias primas.

 

 

Comentarios Facebook