El arquitecto argentino Macu Bulgubure terminó su moderna casa ubicada en Rosario, Santa Fé, con un diseño que la hace única: una rampa de skate incluída en la vivienda. Su propietario es además skater, por lo que quería tener su propio skate park en su casa, fue así que integró esta rampa en el diseño de la plataforma.
La cubierta exterior se convierte en rampa hacia el sector sur de la casa, con una pared que también ayuda a proteger el interior de la vivienda del fuerte sol del verano. Desde el interior de la propiedad, la pared curva es prácticamente un elemento escultórico, que se puede ver a través de las escaleras y la ventana.
La casa fue construida sobre pilotes debido a su ubicación en una zona de inundación, mientras que la construcción consta de un marco de acero, con el revestimiento exterior combinando chapa y madera impermeabilizada. Por la noche, la iluminación exterior resalta el espacio exterior, lo que hace que la rampa y la plataforma se puedan usar incluso cuando está oscuro.
La casa también es 100% sustentable, e incluye paneles fotovoltaicos y un tanque de agua caliente solar, utiliza agua que proviene del río y de un sistema de almacenamiento de lluvia, mientras que los desechos de las aguas residuales se tratan en un biodigestor.