Under Rail Flower Power: Un delirio de primavera

Ni la lluvia pudo frenar la energía de la comunidad que se dio cita en Bali Costanera para vivir la edición Flower Power de Under Rail, la fiesta que se consolida como un verdadero fenómeno de la noche porteña. Con una ambientación alucinante que transportó al público a un viaje lisérgico de estética Woodstock, la propuesta confirmó por qué hoy es una de las experiencias más auténticas y esperadas de la ciudad.

«¿Cómo definiríamos Under Rail? Es una fiesta que comenzó entre amigos, que de repente se nos empezó a ir de las manos, que tiene un espíritu muy propio, que busca divertirse, que busca ser distinto a lo que propone la escena», cuenta Franco Rovagnati, uno de sus productores.

El resultado fue una noche cargada de color, visuales hipnóticos y un público que se entregó a bailar desde temprano. «Le ponemos mucho énfasis al flash visual«, remarca SAMOT, el artista productor de la fiesta. Y vaya si se notó: la atmósfera convirtió a Bali en un auténtico jardín psicodélico bajo la lluvia primaveral.

«Vos ves Under Rail y parece que estás yendo a un festival de punk rock, cuando en realidad estás yendo a una fiesta de música electrónica y en donde la gente es lo más importante para nosotros», explican. Esa combinación de estética rebelde, música electrónica y comunidad fiel es lo que marcó el pulso de la noche.

La esencia sigue siendo la misma desde sus inicios: “Es una fiesta adonde yo querría ir, me gustaría poder ir a Under Rail sin hacer la fiesta”, reconoce Mateo Molina. Y agrega: “La música tiene que ser divertida y te tiene que hacer bailar”.

Con DJs amigos en cabina y un público que compra entradas sin siquiera mirar el line up, Under Rail confirma que su fuerza está en la identidad colectiva. “Creo que hoy Under se destaca por tener una identidad muy muy propia, más como una suerte de estilo de vida: la estética, el merchandising, la gente que incluso se tatúa nuestro logo”.

Sin reglas ni códigos rígidos, cada edición es distinta, pero todas comparten la misma energía. “No hay una regla de cómo te tenés que venir vestido… que la gente esté esperando Under Rail a nosotros nos llena de orgullo”.

Lo que empezó como una fiesta entre amigos hoy es mucho más: “Under Rail es una marca, hoy es una fiesta, mañana puede ser otra cosa”. Pero lo que nunca cambia es el corazón de la propuesta: “Under Rail es una fiesta de amigos, para amigos”.

Comentarios Facebook