Al californiano Zack King lo conocimos el año pasado cuando irrumpió en las redes sociales con sus ingeniosos videos en Vine, plagados de ilusión, humor y sobre todo edición. Y es que este joven de 24 años, apodado justamente el mago de la edición, ya ganó numerosos premios en todo el mundo gracias a su talento, el de hacer magia con la tecnología, y lograr que creamos ciertas las situaciones que nos muestra en sus videos.
La pasión de este popular youtuber y viner es el cine y en su cuenta de Facebook explica que comenzó cuando tenía 7 años y, durante una boda, sus padres le dieron una cámara de video. Desde ese momento lleva el séptimo arte en las venas. Ya como estudiante de la carrera de cine en la Biola University abrió su canal YouTube. Y junto a la puerta que le abrió la aplicación de video Vine pudo hacerse conocido y sus trucos se viralizaron de una manera increíble, con millones y millones de reproducciones hasta la fecha.
Sin dudas, la edición es su pasatiempo perfecto y de ahí el nombre de su página y sus canales en las redes sociales: Final CutKing, en referencia al programa Final Cut. En su web Zack sube continuamente tutoriales que le han servido para conseguir esta fama y convertirse en todo un mago de la edición.