Es el evento que cambió la escena electrónica en Buenos Aires. Inspirado en las fiestas al aire libre del MoMA PS1 de New York, PM Open Air llegó a nuestra ciudad a fines de 2011, y rápidamente logró convertirse en el producto con más proyección y crecimiento, gracias a su propuesta vanguardista y en continuo movimiento.
Desde sus comienzos en Godoy en pleno corazón de Palermo, a sus explosivas ediciones en el Oasis de Punta Carrasco, sus atardeceres junto al mar en Punta del Este y Mar del Plata, su mágica versión cordobesa junto a un lago, sus últimos after ski en Bariloche, PM Open Air es una especie de ritual, una invitación a bailar bajo el sol, lejos del encierro y la monotonía que caracterizan a un club nocturno.
Con la llegada del calor, la celebración está de regreso. Y este sábado 19 de septiembre PM Open Air vuelve con una cuarta temporada plagada de sorpresas. Una edición en formato festival que, por sus características, se muda unos metros del Oasis a Mandarine Park, siempre en Punta Carrasco. Entradas en este link
12 horas ininterrumpidas de música al aire libre en una experiencia muy arriba, con inflables gigantes, toro mecánico, barriletes, food trucks, área de juegos, bicicletas, sector eco friendly, merchandising, el ambiente más cosmopolita y un line up que ya es una fiesta con sólo leer sus nombres: Hector Couto, Betoko, Festa Bros, Matías Sundblad, Manu Desrets, Toomy Disco y Finally Alone.
Rocío Villa y Federico De La Colina Ganaron un par de entradas cada uno para PM OPEN AIR