Te cansaste del tránsito porteño, de no encontrar lugar dónde estacionar, o de viajar apretado en el subte o el colectivo y si vas en bici, no tenés donde guardarla y te la pueden robar?? Desde Tokio, y gracias al ingenio de Kuniaki Saito, llega una solución que parece de otro planeta.
Desde su compañía Cocoa Motors, y agotado de los mismos problemas que padecés vos, pero en su versión japonesa (imagínate el caos que debe ser!), logró resolver esa gran dificultad de desplazamiento en las grandes urbes, con este dispositivo de movilidad personal tan chiquito que entra en la funda de una notebook.
Se trata del WalkCar, una tabla cuadrada con cuatro ruedas y que, si bien pesa tan sólo 3kg, soporta a una persona de hasta 115 kg.
Como ocurre con otros medios de transporte similares y que no tienen volante, el dispositivo es manejado por el usuario desplazando el peso del cuerpo hacia un lado y el otro. Por lo pronto, el WalkCar es un prototipo, pero ya se sabe que costará 800 dolares y podría salir a la venta en octubre.