Quienes han estado en un WeWork entienden por qué su misión es crear un mundo donde se trabaje para sentirse realizados, no sólo para ganarse la vida. La plataforma de los creadores ofrece mucho más que un espacio de trabajo; se trata de una comunidad inspiradora que ofrece servicios empresariales a más de 160.000 miembros en todo el mundo, y fomenta su bienestar para que vivan vidas más saludables y plenas.
Con una propuesta integradora de actividades, WeWork continúa invirtiendo en el bienestar a nivel mundial. En cada una de las más de 170 ubicaciones que tienen en 19 países del mundo, el equipo de comunidad busca integrar, por lo menos una vez por semana, actividades que permitan balancear el día a día de los miembros.
En Buenos Aires, pocos imaginan que WeWork Torre Bellini tiene más de 2000 miembros que disfrutan de las distintas propuestas para cuidar de su salud. Entre ellas:
– BeerYoga: las clásicas clases de yoga intervenidas con cerveza que son furor en Estados Unidos.
– Fiesta Daybreaker: en contraposición del happy hour después de la oficina, arrancan antes de la jornada laboral, no hay alcohol pero sí música y baile, con espacio para yoga y meditación.
– TGIM (Thank God is Monday): buscando romper con el concepto de TGIF, en WeWork se celebran los lunes. Ese día los miembros son bienvenidos con desayunos saludables de frutas, jugos, frutos secos y más.
– Wellness Wednesday: una propuesta semanal de actividades que van desde meditación hasta zumba, y de las tradicionales clases de yoga a clases de crossfit o ciclo.
WeWork ha decidido cambiar la manera de trabajar. Decidieron que el éxito está basado en realización personal, no sólo en resultados económicos. “Somos una plataforma para creadores, para la gente que quiere cambiar su manera de trabajar y dejar de separar trabajar y “vivir”. El trabajo es parte de la vida, buscamos que la gente disfrute de lo que hace todos los días, que no separe más esos mundos” declaró Carlos Gareis, Gerente General de WeWork Argentina.
En Nueva York, ciudad donde nace WeWork hace más de 7 años, este año se llevó el foco en bienestar al siguiente nivel con la inauguración de RiseByWe. Se trata de un espacio de bienestar con un enfoque holístico que tiene como objetivo ayudar a los miembros a sentirse llenos de energía y relajados. RiseByWe incluye tres estudios: Flight (que permite correr y hacer remo); Fight (kickboxing, boxeo y artes marciales mixtas); y Flow (yoga y meditación), junto con un spa, cafetería y tienda.
En Argentina, los esfuerzos por traer bienestar al ambiente laboral de Wework Torre Bellini se sumarán a los de WeWork Libertador 1000 en enero. Este nuevo espacio ubicado a una cuadra de la estación Vicente López del Ferrocarril Mitre, contará con 14 pisos y 12.000 m2. y tendrá capacidad para 2400 escritorios, igual que Torre Bellini. Con esto WeWork duplicará su oferta a solo ocho meses de su llegada al país, ayudando cada vez más a sus miembros a conseguir un balance sano entre vida y trabajo. Si te interesa ser miembro de WeWork en Argentina, entrá en este link.