En una época de cambios constantes en la región -especialmente en Argentina- las empresas más exitosas son las que ven una oportunidad en el cambio. WeWork es un claro ejemplo de ello, ya que al decidir continuar apostando al país, realizó la inauguración de su tercer espacio de oficinas en Buenos Aires. Situadas sobre la calle Ingeniero Butty, en pleno Catalinas, la renovada apuesta llegará a más de 600 nuevos trabajadores.
“Dentro de WeWork somos la región del mundo que más crece en Latinoamérica. Hoy en día en Argentina somos más de 4.000 miembros y más de 350 empleados. Estamos muy contentos de inaugurar nuevas oficinas en Buenos Aires en esta emblemática torre de nuestra ciudad”, expresó Carlos Gareis, Deputy Head de WeWork Latinoamérica.
Butty, como se llamará a este nuevo WeWork, ya tiene un 85% de ocupación. “Seguiremos expandiéndonos por todo el país. Nuestro modelo busca ayudar a que las grandes empresas y emprendedores para que en tiempos complicados no se estanquen y continúen creciendo, conectándolos con una red regional y global”, agregó el Deputy Head de WeWork Latinoamérica.
Con capacidad para más de 600 nuevos miembros, como en todos los WeWork, se ofrecerán espacios privados y escritorios compartidos, y la inigualable posibilidad de ser parte de su red global; además de la oportunidad de poder contar con una oficina en el corazón de la ciudad junto a empresas líderes de la región.
Fernanda Pirosanto, Country Manager de Pandora y miembro de WeWork desde hace más de un año, compartió con los invitados su testimonio y dijo: “WeWork fue mi mejor aliado cuando decidí abrir una oficina en el país. No tenía que estar pendiente de los detalles como la luz, conexión a internet o la seguridad sino que podía enfocarme 100% desembarcar con mi negocio. Pudimos abrir en 40 días cinco tiendas en los shoppings más importantes del país y esto en parte se dio por haber elegido trabajar acá”.
Cuando muchas empresas guardan fuerzas, WeWork se expande, invierte y comienza nuevos proyectos. En WeWork conocen la fuerza y el poder que tiene la comunidad. Por eso con la nueva apertura de Ingeniero Butty demuestran una vez más que Argentina es un gran lugar a donde siempre es posible crecer.