El 22 de mayo desde las 20, y a un año de recibir el premio por la Mejor Hamburguesa de la Ciudad, Williamsburg va a invitar a 400 de sus clientes a saborear sus contundentes hamburguesas caseras, junto a cerveza tirada, en una noche con muchas sorpresas, y en agradecimiento por haberlos votado. Para ganarse las invitaciones, es necesario participar de la “Trivia W” a realizarse en sus redes sociales o asistir a sus locales donde también se estarán repartiendo.
“Entendimos que no sólo tenemos a la mejor hamburguesa, sino que también tenemos al mejor cliente y por eso, a un año de habernos votado, decidimos devolverle lo que nos dio”, comenta mientras sonríe Alejo Perez Zarlenga, socio de esta hamburguesería, al contar los motivos de este divertido y gran agasajo. Y agrega que el espíritu de esta celebración encontró su mejor explicación en el final de la canción “The End”, de Los Beatles: “Y al final, el amor que das, es igual al que recibís”, al cual toman como slogan para esa noche porque resume el sentimiento de quienes hacen Williamsburg.
Así, bajo el Arco 1 del ex Paseo de la Infanta, bebiendo cerveza tirada, se disfrutarán sus hamburguesas caseras como Dylan de carne vacuna con cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula fresca o la de pollo Polanski, servida con mozzarella, palta, mayonesa chipotle y espinaca, además de otras que también incluyen variedades con cerdo y vegetariana.
El concurso por la Mejor Hamburguesa de la Ciudad se realizó en 2017, organizado por BA Capital Gastronómica. Mediante el mismo, el público en general votó diversos aspectos vinculados al producto, servicio y ambientación entre 25 hamburgueserías artesanales.
Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.
Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 6.30.
Armenia 1532, Palermo, CABA