Entre el miércoles 25 y el domingo 29 de octubre, los clientes de Williamsburg no sólo serán comensales sino también, artistas. Resulta que el Burger Bar más cool de Palermo está próximo a ampliar su local de la calle Armenia y para celebrarlo invita a todos quienes se acerquen a intervenir el durlock que separa su actual espacio de lo que será la extensión del mismo.
Durante estos cinco días y en cualquier horario desde la apertura al cierre, los clientes podrán dejar sus mensajes, dibujos y grafittis en un muro que será derribado para agrandar el lugar y aumentar la cantidad de mesas. Será un hito para esta hamburguesería y por eso busca compartirlo con quienes la vienen eligiendo durante sus pocos pero intensos meses de vida.
Por supuesto, no faltarán sus potentes hamburguesas coronadas con pan brioche, como la premiada Dylan, de carne vacuna, con cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula fresca o la Polansky, de pollo con muzzarella, palta, mayonesa, chiplotte y espinaca. Para comer solas o acompañar con papas fritas, chips de mandioca o papas al horno con romero y manteca de limón, entre otros. Para beber, cerveza tirada, jugos y cocktails clásicos.
Intervención del muro del 25 al 29 de octubre de 2017
Armenia 1532, Palermo