La bodega mendocina Escorihuela Gascón agasajó a amigos y fans con un Wine Break de mitad de año en un exclusivo “refugio” de montaña ubicado en el corazón de Palermo Soho
Bodegas Escorihuela Gascón volvió a hacer eco de su #WineAttitude en The Steve, un refugio de montaña en el corazón de Palermo Soho, donde amigos y fans de la bodega se reunieron junto al fuego para un #Winebreak de mitad de año disfrutando una selección de vinos y espumantes de la bodega mendocina.
#WineAttitude encierra un sinfín de experiencias junto a los 5 sentidos; el aroma de exquisitos vinos, el encuentro con lugares desconocidos del circuito gourmet porteño, la intensidad de deportes nobles como el polo, que se conjugan para crear momentos inolvidables en la vida de los invitados.
En esta edición, la decoración de cabaña con piedras y madera oscura bajo luz tenue y un imponente hogar en el centro del salón, trasladaron a los invitados a la montaña y al espacio donde los polistas buscan relajarse luego de sus intensos partidos de Snow Polo. Así fue como, al ritmo de la música del reconocido dj francés Antoine Rolley, invitados como Humberto Tortonese, Santiago Ramundo, Esteban Meloni, Gaby Sari, Agustina Casanova, Vanesa Gonzalez, Martín Slipak, Anita Pauls, Joe Fernandez, Priscilla Crivocapich, Carolina Di Nezio y el asesor de imagen Fabián Medina Flores, entre otros, se reunieron alrededor del hogar y brindaron con los exclusivos vinos de la bodega. Los más elegidos fueron el espumante Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé y el Pequeñas Producciones Cabernet Sauvignon, de la línea de alta gama de la bodega.
Bajo un ambiente cálido y descontracturado, la bodega invitó a sus amigos a relajarse y disfrutar de los mejores vinos y espumantes para dar comienzo a la segunda mitad del año ciento por ciento #WineAttitude y de una intensa temporada de primavera de polo.