
Con los anuncios de sus giras por el norte argentino y por la región cuyana, redobla la apuesta y conquista el viejo continente en una gira con múltiples destinos para no perderse.
En un año de crecimiento imparable y tras sacudir el mítico Estadio Obras, Winona Riders redobla la apuesta y conquista el viejo continente en una gira épica que incluye Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania y España.
Caracterizada por un sonido que fusiona el rock psicodélico, la experimentación electrónica y una energía arrolladora, la banda del oeste ha construido una identidad propia en la escena nacional actual, que ha sido reconocida con invitaciones de parte de sus pares internacionales The Brian Jonestown Massacre, King Gizzard and The Lizard Wizard y Jon Spencer.
En su joven trayectoria, Winona Riders ya ha publicado tres álbumes de estudio y numerosas grabaciones en vivo, además de haber girado por el interior del país y de haber llevado adelante una gira por Latinoamérica.
De tocar en salas pequeñas del conurbano bonaerense a una tapa de Rolling Stone, presentaciones en el Lollapalooza, Primavera Sound y Music Wins, y una gira internacional por Europa: así de vertiginosa y potente es la carrera del conjunto que redefine el sonido de una generación.
Hoy, con un camino sólido y en plena evolución artística, Winona Riders se prepara para pisar territorio europeo con la misma fuerza y energía que caracteriza a su música en vivo.