Wos adelanta su nuevo disco el single Canguro

wos loqueva

WOS, con sus orígenes en el freestyle es el máximo referente del rap, y. adelanta lo que será su nuevo disco “Caravana” con el corte Canguro que cuenta con un videoclip ya disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de editar Andrómeda, Púrpura y Terraza, WOS nos presenta Canguro, un tema con contraste musicales y una letra como siempre con tintes políticos y sociales.

Este primer disco, va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente.

WOS ESPACIO AXE LOLLAPALOOZA 2019 (5)

Este nuevo trabajo está compuesto por ocho canciones, una de ellas featuring Ca7riel, con la producción musical de Evlay Beats, producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

WOS posee más de 2 millones de seguidores en Instagram, sus videos superan los millones de views en pocas horas, y en pocos días se darán a conocer las fechas de su gira 2019 que lo llevará por todo el país, Latinoamérica y una fecha especial en capital federal en el mes de octubre.

Valentín Oliva (WOS) estudió teatro, piano y batería antes de dedicarse de lleno a la improvisación. Tiene 21 años y es el hijo del fundador del grupo de percusión La bomba del tiempo, Alejandro Oliva, y de la actriz y bailarina Maia Mónaco.

A los 14 años WOS dio sus primeros pasos en el freestyle y años más tarde ya participaba de las batallas de El Quinto Escalón hasta convertirse en revelación de la batalla y coronandose campeón en 2016.

Wos en el Buena Vibra
Wos en el Buena Vibra

En 2017 dio el salto al convirtiéndose en Campeón Argentino de la Batalla de los Gallos y Sub Campeón Mundial. Sin dudas 2018 fue su gran año donde se consagró como Campeón Mundial de Freeystyle en la Batalla de Gallos de Red Bull y Campeón de la primera liga profesional FMS.

Wos es el nuevo campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

En paralelo a su proyecto de freestyle, WOS ha estrenado sus primeras canciones como solista, Andrómeda y Púrpura , las cuales ya tienen millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Ambos temas fueron producidas por LOUTA (Jaime James) y Nico Cotton. También participó del show de Residente en el Hipódromo de Palermo como opening act.

2019 lo encuentra presentándose en los Festivales de música más importantes del país: Cosquin Rock y Lollapalooza, Festival Marvin. Proximamente lanzará un EP con nuevas canciones, y una gira que pasará por Chile, y Europa.

En 2017 WOS debutó en el cine en la pelicula de Juan Villegas “Las Vegas” la cual inauguró el Festival Internacional de Cine de Buenos Aires (BAFICI).

Vida de gallos Con Angela Torres, Toto Ferro y WOS

Comentarios Facebook