5 Seconds of Summer estrena el video de «Wildflower» hecho desde la casa de cada integrante

5 Seconds of Summer estrena el video de Wildflower hecho desde la casa de cada integrante loqueva

5 Seconds of Summer (5SOS) lanzó el caleidoscópico y fantásticamente colorido video para «Wildflower», el último single de su nuevo álbum C A L M. En un increíble estallido de imaginación, el video cobró vida poco después de que la grabación original del video fuera cancelada debido a la orden de refugiarse en California. Dirigido remotamente por Andy DeLuca y la asistente de dirección Sarah Eiseman, «Wildflower» fue filmado completamente con una pantalla verde a través de un proceso meticulosamente organizado que implicó transportar la pantalla verde y la cámara a la puerta de cada miembro de la banda para filmar sus partes individuales. A pesar de que 5SOS se puso en cuarentena por separado, el resultado tiene un ambiente innegable de unión, su energía vertiginosa se intensificó con imágenes de cachorros, arcoiris y margaritas multicolores. Con sus efectos psicodélicos de baja fidelidad, «Wildflower» también presenta animaciones divertidas que DeLuca y Eiseman crearon específicamente para el video.

“Wildflower fue el comodín del álbum. Una canción que ha abierto nuevas vías para que la banda explore. Lo más importante es que se siente bien al escucharla y desconectar por un minuto. ¡Realmente sentimos que este video también lo refleja y esperamos que todos lo disfruten!” – Calum Hood

 

“Nuestro plan original para el video musical Wildflower consistía en un gran presupuesto, un equipo completo y un estudio gigante. Pero se canceló debido al coronavirus y nos vimos obligados a hacer algo en las difíciles condiciones de la cuarentena. Michael tenía una pantalla verde en su armario, así que pensé que eso podría ser suficiente para hacer algo. Dado que la canción tiene un tono bastante distintivo de los 80 y 90, se me ocurrió la idea de hacer un video musical al estilo MTV de esa época. Un ‘video musical como una cortina musical’, una de las cosas con las que crecí y amaba. Así que pasamos a una pantalla verde desinfectada (con la ayuda de nuestra compañera de equipo Kat Gallagher), y todos filmaron sus partes en casa con un iPhone y luego me enviaron las imágenes. Mientras tanto, Sarah Eiseman y yo comenzamos a trabajar en el arte del video. Rápidamente aprendimos animación, dibujamos varias flores coloridas, y también creamos los fondos de colores usando leche y colorante alimenticio. Luego pasé los siguientes días y noches editando sin parar hasta que me sangraron los ojos y se completó el video. Definitivamente nos ha empujado a crear algo que normalmente no haríamos, usando solo nuestros cerebros y nuestras manos». – Andy DeLuca (director)

Comentarios Facebook