Si sos de los que no podés dejar de sacar una foto para Instagram del plato que estás por comer, hay un restaurant en Israel que cuenta con un concepto diseñado especialmente para vos. Se trata de Catit, ubicado en Tel Aviv, que se ha unido a Carmel Bodega para un nuevo proyecto llamado Foodography, una experiencia gastronómica con platos de diseño novedoso, que te permiten sacar fotos increíbles de la comida con tu Smartphone.
Y es que, está comprobado, a mucha gente le apasiona fotografiar su comida, es por eso que diseñaron, por ejemplo, el plato llamado El Limbo, que cuenta con una ranura para el celular en un extremo y una gran curva en la otra que funciona como un telón de fondo.
El segundo se llama 360. Es un plato que sostiene la cámara en un extremo y tiene un plato giratorio sobre el otro, lo que le permite capturar fácilmente vistas de 360 grados de videoclips cortos.
La experiencia Foodography, que resultó ser todo un éxito y se presentará en Catit hasta junio de este año, cuesta 155 US$ la hora, y el menú es preparado por un chef con dos estrellas Michelin. Además se realizan talleres de fotografía de comida, dictados por especialistas en el arte del que alguna vez se llamó #pornfood.
Las fotos de la experiencia Foodography, que está planeado exportarla a distintos restaurantes de todo el mundo, las podés encontrar en Instagram con el hashtag #fdgr.