
Clásicos reinterpretados y nuevas combinaciones se añaden al menú de Tero para ampliar su proyecto gastronómico, con recetas pensadas para compartir y disfrutar en un entorno moderno y conectado con la naturaleza.
A pocos minutos de Nordelta, Tero continúa renovando su propuesta culinaria con nuevos platos que refuerzan su identidad de cocina de autor, basada en el equilibrio entre producto, técnica y sabor. Estas novedades se integran a una carta pensada para compartir y degustar en un entorno moderno y en conexión con la naturaleza.

Entre las incorporaciones se destaca la tortilla española de papa y cebolla, una versión clásica ideal para pedir al centro de la mesa. En el apartado de carnes, se agrega la ceja de ojo de bife a la parrilla, cocinada a las brasas y acompañada de chimichurri, con un puré cremoso saborizado con ajo y perejil que realza el perfil intenso del corte.

Las novedades incluyen además pechuga rellena con salteado de hongos y envuelta en jamón crudo crocante, servida junto a una cazuela de espinaca con suave bechamel de quesos, nuez moscada y huevo al horno. Para quienes buscan opciones frescas, la ensalada caprese con jamón crudo combina burratina en trozos, rúcula, tomate confitado y una vinagreta de aceto y limón.
Con estas nuevas incorporaciones, Tero reafirma su compromiso con una cocina cuidada y versátil, sumando propuestas que convergen en su menú actual y amplían las alternativas para disfrutar tanto en su salón principal como en la terraza con vista al entorno natural.

Tero restaurante
Dirección: Av. Agustín M. García 9501, Tigre.
Horarios: lunes a viernes de 12hs a 16hs / jueves, viernes y sábado de 20 a 00 hs (consultar disponibilidad)
Sitio web teroresto.ar

