Creando nueva obra en espacio público, el artista TEC realizó otra de sus originales intervenciones sobre el asfalto de San Pablo, esta vez un gran sapo sobre la calle paulista.
La calle Caiubi en el barrio Perdizes de San Pablo es hoy uno de los puntos más atractivos de la ciudad gracias a la obra del argentino que desde el 2011 se viene ganando la admiración de los residentes y turistas que transitas las calles paulistas. Tec ilustró ahora una gran pintura de un sapo, pero es el autor de famosos peces, lagartijas y figuras humanas.
Enamorado por las posibilidades artísticas de las rampas, Tec encontró en esta geografía la estructura perfecta para sus dibujos en suelo, porque sostiene que un verdadero artista debe desafiarse constantemente y encontrar diferentes maneras de exponer y dialogar con su público.
“Siempre viví en ciudades planas como Buenos Aires. Cuando llegué en São Paulo, me encontré con las posibilidades de las rampas de la ciudad, sobre todo as do barrio Perdizes. Para mí son grandes soportes para mi dibujos y me atrae poder trabajar con conceptos de perspectiva a distancia, ya que estas figuras apenas pueden ser vistas y entendidas con una inclinación apropiada.”
Anteriormente Tec fue el primer artista en animar sus obras callejeras retratándolas con drone y también quien pintó el mural más grande sobre un edificio en una de las principales avenidas paulistas. Sin dejar dudas, su creatividad y sus límites son infinitos.