El jueves pasado en el teatro Vorterix, Volcom presentó el esperado largometraje de skate Holy Stokes! A Real Life Happening, ante unas 800 personas que se acercaron a vivir el estreno exclusivo de la producción que ya está disponible en Itunes, Amazon, Googleplay, Xbox y Video On Demand.
Pese a la variedad de entretenimientos con que contó el evento como las parodias de una alfombra roja conducida por Carolina Di Nezio, Ramiro Quesada, Nicolas Nervi e Ignacio Maqui, la banda Kiss my ass, entrevistas con personajes como Zeta Bosio y Federico “Fico” Piskorz, Diego Castilian de Babsónicos y la banda Ataque 77, entre otros músicos nacionales, lluvia de premios, panchos y pochoclos de Sweet Pepper, Bebidas de Corona, Pepsi y Cepas Argentina, y la impactante cartelera, la película fue la estrella de la noche.
Grabada en calidad ultra high-definition (4K) alrededor del mundo, Holy Stokes! llevó más de dos años de producción y cuenta con skaters de diferentes países; desde leyendas del street skating, maestros de la transición y las nuevas promesas del skateboarding.
Volcom lleva más de 20 años y 30 películas producidas. Holy Stokes!Es dirigida por Russell Houghten, y tiene como misión mostrar una documentación visual del skate puro en búsqueda de lo más sagrado.Esto es lo que Volcom llama “Holy Stokes!”
–
La filmación se realizó en Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, España, Colombia, Brasil, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Malasia e Indonesia y cuenta con grandiosas imágenes de las ciudades en que se filmó, elegidas de acuerdo a la proveniencia de los skaters participantes: Alain Goikoetxea, Alec Majerus, Alex Midler, Arto Saari, Axel Cruysberghs, Ben Raemers, Caswell Berry, Chris Pfanner, CJ Collins, Collin Provost, Daan Van Der Linden, Dane Burman, David Gonzalez, Dennis Busenitz, Dustin Dollin, Grant Taylor, Jackson Pilz, Jordan Trahan, Kyle Walker, Louie Lopez, Milton Martinez, Omar Hassan, Pedro Barros, Rune Glifberg y Ryan Sheckler.