Con el lanzamiento de las nuevas Classic Leather Paisley, Reebok busca romper las barreras que limitan los géneros y celebra la moda como una verdadera herramienta de expresión. Como parte de una campaña de concientización de estos valores, la marca se suma al movimiento global #TiedTogether con una acción única en sus locales.
–
Siguiendo la tendencia “a-gender” que cada vez gana más terreno alrededor del mundo, Reebok propone un mundo sin límites donde la libertad, la originalidad y la autenticidad se celebra día a día. En un contexto de constante cambio, la moda surge como una herramienta que permite expresar lo mejor de cada uno.
–
Para defender estos ideales y poder compartirlos con la comunidad, Reebok se suma a #TiedTogether, el movimiento impulsado por Business of Fashion a nivel global que convoca a marcas, diseñadores, modelos, influencers y demás actores de la industria de la moda a unir esfuerzos para lograr un mundo más inclusivo y solidario. Este movimiento tomó como emblema la bandana blanca; símbolo que logró copar los desfiles de las Semanas de la Moda más importantes del mundo y viralizarse en redes sociales.
Desde Argentina, Reebok se suma a esta campaña de concientización con el objetivo de transmitir los valores de inclusión, solidaridad y aceptación en la comunidad local.
En una acción única en sus locales, Reebok obsequiará una bandana blanca exclusivamente diseñada en conjunto con The Dignanis con la compra de los 100 primeros pares de las nuevas Classic Leather Paisley. Se trata de un diseño único desarrollado especialmente como símbolo para esta campaña y con el objetivo de lograr que cada vez más personas se sumen al movimiento #TiedTogether. La acción se realizará en los locales exclusivos de Reebok en Unicenter y en la esquina de Florida y Av. Corrientes, a partir del lunes 24 de julio.