Bienvenidos al Club 69

Club 69 es una fiesta electrónica que se realiza cada jueves por la noche en Niceto club

69, 69, número paradigmático que se presta a diferentes alusiones, número que gira y sigue siendo el mismo, posición erótica de placer, y en la noche porteña, el símbolo por excelencia de los jueves.

Han sido varias las insistencias sobre una nota sobre el renombrado número, pues llegó la hora de complacer a los curiosos. Damas y caballeros, ladies and gentlemen, con ustedes la compañía inestable del Sixty nine!!!

club 69 niceto noche fiesta electronica buenos aires loqueva  (18)

club 69 niceto noche fiesta electronica buenos aires loqueva  (1)

En el año 1998, Pedro Segni fundador del ciclo, junto con un grupo de actores y amigos, se reunían a celebrar fiestas y performances en lo que antes se denominada “La cachimba”. Tenían lugar en un teatro cerca del Obelisco, sobre la avenida Corrientes. Luego de seis meses de promoción y buena fiesta, la fama del 69 fue creciendo, y con ella, el auge de un éxito que se extendería con el pasar del tiempo.

Luego de 1 año y medio de alegría y diversión, el espectáculo fue clausurado obligando a los chicos a mudarse a un naciente Palermo Hollywood…

Desde hace 16 años la compañía inestable se ha sabido ganar el fanatismo y alegría del público y cada jueves, nos presentan un tema teatral diferente. A eso de las dos de la mañana, en el escenario se sube el telón y lo que se asoma detrás los dejará con la boca abierta. Un conjunto de 15 bailarines salen a escena robándose el asombro del público, y ojo, que no son cualquiera los que bailan allí, Oh no, los cuerpos más esculpidos y sensuales de Buenos Aires se desplazan por la tarima con una suavidad salvaje y una picardía que solo deja pidiendo más.

Pues no es para menos, porque de esto se trata Club 69, de una burla muy irónica a lo que la sociedad nos hace creer que es lo correcto. Al ritmo de Djs que rondan el club cada tanto, Matías Sundblad, Santiago Fos, Horny, Matteo Americola, Richie Hell y Dino Ross, los jueves del 69 se terminan transformando en un shot de adrenalina pura que corre por el cuerpo….

club 69 niceto noche fiesta electronica buenos aires loqueva  (22)

club 69 niceto noche fiesta electronica buenos aires loqueva  (21)

En varias oportunidades me han preguntado, ¿Es una fiesta gay? y negarlo sería mentirles, pues el venue se convirtió en uno de los más predilectos de la comunidad gay. Seguidamente, surge el típico comentario “Si es Gay no voy boludo, no hay minas” ERROR!!! Chicos, esto es como una ley universal; donde hay Gays hay muchas chicas!!! Así que llegó la hora de borrar prejuicios para salir a chamullar, ya que esta fiesta cuenta con una alta concurrencia femenina, tanto de extranjeras como de locales. Imaginen, todas caminando como lindos conejitos libres por el prado.

Pues esto es uno de los muchos secretos mágicos del Sixty Nine, tiene la versatilidad de reunir personas de todo tipo y género en un solo lugar y con un único propósito: Diversión all night long babyy!!!.

El mundo es libre y cada quien hace lo que más le guste con su vida, pues Niceto y Club 69 son un mundo paralelo donde todos bailan de felicidad. Nadie discrimina al otro.

Así que preparados, porque todos los jueves Niceto club se enciende de energía, burla, ironía, lujuria, elegancia, buena música, teatro, arte, y mucha, muchísima diversión.

¿Are you ready to come?

Texto: Juan Vethencourt

Comentarios Facebook